Hasta que no te jugás las alas no hay cielo que valga la pena...

27.5.10

Caminos - Jorge Debravo


Crucemos esta pena y no volvamos
la mirada atrás. Hay nubes blancas
allá sobre los cerros, y algo dulce
nos llama con su voz enamorada.

Con las manos espesas de ternura
cruzaremos las veredas y montañas
hasta llegar a un sitio donde todos
los besos echen alas
y se nos amontonen como frutos
maduros en el alma.

Podremos ver el sueño, ver la brisa,
y hasta vernos las almas...


Jorge Debravo, poeta costarricense (1938 - 1967)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy hermoso
:)

Un abrazo
Mar

≈ ғaιтн . dijo...

Volar, & volar hacia el destello del ocaso, donde mueren sentimietos & desaparecen lazos Aww me inspire con tus imagenes tan bellas, me han encantado todas, quiero robarlas pero mejor no, luego haber si me das permiso & tomò la mayoria de ellas, para mi colección personal te dejo besitos, me suscribo enseguida, te observare & te leere seguido
byebye

≈ ғaιтн . dijo...

& no me pude suscribir, venga soy un poco pava, pero igual te leeo no te preocupes ^^

Melima dijo...

Besitos Mar y gracias por pasar =)

Hola Fay! me alegro q te haya gustado podes llevarte las fotos q quieras, algunas son mías otras no jajaja =)

las poesias a menos q aparezca el nombre del autor, como en esta, son mias
besos =)