Hasta que no te jugás las alas no hay cielo que valga la pena...

16.10.09

Me Desordeno, Amor, Me Desordeno de Carilda Oliver Labra

Me desordeno, amor, me desordeno
cuando voy en tu boca, demorada,
y casi sin por qué, casi por nada,
te toco con la punta de mi seno.

Te toco con la punta de mi seno
y con mi soledad desamparada;
y acaso sin estar enamorada
me desordeno, amor, me desordeno.

Y mi suerte de fruta respetada
arde en tu mano lúbrica y turbada
como una mal promesa de veneno;
y aunque quiero besarte arrodillada,
cuando voy en tu boca, demorada,
me desordeno, amor, me desordeno.

4 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

No se me desordene mi reina de las Hadas!!!! no se me desordene para nada.
Sus niñas estan bien guardadas y prestas para cualquier ocasion. Al final costo, pero el cliente encontro el diseño que le gustaba (justo el que no era acorde a su presupuesto) pero quedo dentro de todo bastante bien....

Alyxandria Faderland dijo...

Si estas trasnochada, ahora tenes algo mas para leer que lo del otro dia que no era gran cosa...

Cecilia Dumón dijo...

el desasosiego de los amantes cuando no encuentran cobijo en su soledad, encima desamparada, porque debe estar colmada de ansiedad. Bastante caótica esta la mujercilla como para no estar enamorada, chaaaan,será que se debate entre la obsesión, el deseo y el amor? con lo de la fruta respetada se enquilomba todo un poquitico más ya que el respeto aleja un poco más... Demasiado respeto, mucha distancia...parece que es un amor que no puede ser.
Están buenos los versos, da para volar un poco la imaginación. Hace rato que no pasaba por acá, solo vi luz y entré. Cariños!

BELMAR dijo...

muy buen sendero
hacia el nosotros...